ENVOLVE is loading

Get Envolved header

Envolve Vision es líder en beneficios y servicios personalizados de calidad superior con costos más bajos para los mercados comerciales, del Mercado, Medicare y Medicaid. Cada trimestre, compartiremos noticias clave que puede usar para atender mejor a sus pacientes.

Actualización de COVID-19 para proveedores

Envolve Vision está monitorizando de cerca la orientación de nuestros clientes, los estados y CMS para responder rápidamente a toda medida de alivio de desastres que pueda implementarse. Esto ayudará a asegurar que nuestros afiliados reciban la atención que necesitan. Por favor visite el sitio de Internet de Envolve Vision para ver los cambios de políticas que podrían acompañar una declaración de emergencia gubernamental en su estado.

Según la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control; CDC), todos los proveedores deberían:

Mom and child wearing breathing masks applying hand sanitizer
exclamation icon

Estar prestando atención a detectar a pacientes que cumplan con los criterios de personas bajo investigación.

hospital icon

Repasar sus políticas de control y prevención de infecciones y las recomendaciones de los CDC para las instalaciones de atención de la salud relacionadas con el COVID-19.

eye icon

Repasar el Recordatorio de Salud Pública de los CDC para las visitas de cuidado de la vista de rutina.

phone icon

Saber cómo dar parte de un posible caso o exposición al COVID-19 a los líderes de control de infecciones en instalaciones y a los funcionarios de salud pública. Comuníquese con los proveedores de atención de la salud del departamento de salud local o estatal para notificar al departamento de salud local o estatal en caso de que se presente una persona bajo investigación por el COVID-19.

surgical mask icon

Consultar a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para obtener las recomendaciones más actualizadas sobre el COVID-19, incluidos los síntomas, las pruebas de diagnóstico y la información sobre el tratamiento.

Concientización de HEDIS: Examen de retina para la diabetes

El examen de la retina de la Atención Integral de la Diabetes es una medida que todos los planes de salud de atención integral de la diabetes incluyen. Ésta abarca a los afiliados de entre 18 y 75 años de edad con diabetes (tipo 1 ó 2) a quienes se les ha realizado un examen ocular de la retina.

man testing eyes

Las mejores prácticas para los profesionales de atención de los ojos incluyen:

calendar icon

Programar exámenes de la retina o con ojos dilatados cada año o dos como mínimo.

eye diagram icon
Educar a los pacientes sobre la enfermedad del ojo diabético.

 

phone icon
Hacer trabajo de extensión para concertar citas para los afiliados que no se hacen los exámenes.
medic icon

Comunicar todo hallazgo al proveedor de atención primaria de los pacientes para que se coordine la atención integral de la diabetes.

CUIDADO DE LA VISTA SEGÚN LOS NÚMEROS

Envolve Vision con orgullo sirve

25

ESTADOS ADEMÁS DE PUERTO RICO

21,000

PROVEEDORES

8,700,000

VIDAS DE MEDICAID

37

PLANES DE SALUD

823,000

VIDAS DE MEDICARE

2,000,000

VIDAS DELMERCADO DE SEGUROS DE SALUD

Próximamente: El sistema WADD para ayudar a reducir las denegaciones del pago de reclamaciones

En Envolve Vision lanzaremos nuestro nuevo sistema de Detección de Denegación de Adjudicaciones en Internet (Web Adjudication Denial Detection; WADD) este verano. Aprovechando la tecnología de adjudicación predictiva, nuestro sitio de Internet repasará las reclamaciones durante el proceso de presentación en línea. El sistema WADD resaltará los posibles errores y le indicará cómo tomar medidas correctivas para reducir las probabilidades de que le denieguen el pago de su reclamación.

.

Los médicos y el personal continuarán teniendo todo el control del proceso de presentación de reclamaciones y podrían elegir:

presentar la reclamación tal cual

retirar la reclamación

corregir y volver a presentar la reclamación con base en la orientación del WADD

El nuevo sistema proporcionará retroalimentación proactiva acerca de cuál línea de servicio podría denegarse y por qué, lo cual evitará toda sorpresa posteriormente, después de que haya presentado su reclamación.

Si elige aceptar la reclamación tal cual, sencillamente puede cerrar el recuadro de diálogo del WADD. Si tiene cualquier inquietud o información adicional acerca de su reclamación, puede incluir un mensaje para que uno de nuestros experimentados examinadores de reclamaciones lo tome en cuenta.

Haga clic en https://visionbenefits.envolvehealth.com/docs/forms/wadd.pdf para ver unas imágenes de pantalla de ejemplos del nuevo sistema en acción.

man testing eyes

Nuevo formulario de apelación/solicitud de reconsideración de reclamación

paper with claims

Envolve Vision ha implementado un nuevo formulario de Apelación/Solicitud de reconsideración de reclamación. Con la implementación de este nuevo formulario, ya no se le exige presentar un formulario CMS1500. Visite el portal de Internet del administrador de la salud de los ojos Eye Health Manager en https://envolvevision.com/logon para acceder al formulario, mismo que puede presentarse por correo electrónico o postal.

Otros formularios de proveedores que se han actualizado

Para mejorar la experiencia de nuestros proveedores, hemos actualizado muchos de los formularios que usan para presentar cambios a Envolve Vision. Antes de enviar su formulario siguiente, por favor visite nuestro sitio de Internet para asegurarse de que está usando la versión más actualizada:

VISION BENEFIT FORMS

¿Sabía que varias solicitudes pueden presentarse electrónicamente?  

Visite https://visionbenefits.envolvehealth.com/PUF_Update.aspx para obtener más información. Si tiene preguntas, por favor comuníquese con Servicio al Cliente.

woman writing on paper

¿Está inscrito o inscrita en Eye Health Manager?

Access is everything.

paper with claims

Envolve Vision ofrece a los proveedores participantes acceso de 24/7 a nuestro portal para proveedores, Eye Health Manager, para:

  • Verificar los beneficios y la elegibilidad de los afiliados.
  • Presentar, administrar, repasar y verificar el estado de sus reclamaciones.
  • Ver, buscar, solicitar autorizaciones previas seguras de conformidad con la HIPAA.
  • Descargar, investigar y volver a imprimir EOP.
  • Ver los detalles específicos del plan y manual de consultorio, etc.

Permita a Envolve Vision reducir su carga administrativa e inscríbase para obtener acceso hoy mismo en:

solicitar acceso

Acerca de nosotros

Por más de 30 años, Envolve Vision se ha asociado con proveedores de atención de la vista en todo el país para suministrar programas de atención de los ojos que satisfacen las necesidades de sus afiliados. Usted se encuentra entre los más de 21,000 proveedores únicos de atención de la vista, incluidos proveedores independientes y populares cadenas minoristas, que forman parte de nuestra red. Le agradecemos la colaboración que nos ha brindado para proveer servicios de la vista de calidad a sus pacientes. Por favor llámenos si tiene cualquier pregunta.

Envolve Vision Benefits Logo

Gracias por atender a nuestros afiliados

Envolve Vision trabaja con una variedad de planes de salud para proporcionar beneficios de atención de la vista a los afiliados de Medicaid, Medicare y del Mercado de Seguro en todo el país. Dependiendo de su estado, área de servicio y los términos de su acuerdo de proveedor participante, puede ver afiliados en por lo menos uno de los planes siguientes, además de los planes de Medicaid específicos de cada estado:

AllWell Logo

Allwell es una organización de mantenimiento de la salud (health maintenance organization; HMO) con licencia que está bajo contrato con los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services; CMS) para suministrar servicios médicos y de salud conductual a afiliados con elegibilidad doble que son elegibles tanto para Medicare como Medicaid. Los CMS también tienen un contrato con Allwell para proporcionar los medicamentos de venta con receta de la Parte D a los afiliados inscritos en ciertos planes de salud de Medicare que incluyen el beneficio de la Parte D.

Ambetter logo

Ambetter es un Plan de Salud Calificado (Qualified Health Plan; QHP) según la definición de la Ley de Atención Asequible (Affordable Care Act; ACA) y se ofrece a consumidores mediante el Mercado de Seguros de Salud.

Ascension Logo

Ascension Complete es una organización de mantenimiento de la salud (health maintenance organization; HMO) con licencia que está bajo contrato con los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services; CMS) para suministrar medicamentos de venta con receta de la Parte D a los afiliados inscritos en ciertos planes de salud de Medicare que incluyen el beneficio de la Parte D.